Volvió Fotolog. ¿Volverán los «floggers»?

 

fotologvuelve

Los creadores del Fotolog retomaron la plataforma que supo ser furor en el 2008, y realizaron cambios a fines de que vuelva a ser competitiva en el mercado de las redes sociales.

Lejos de los “floggers”, quienes hoy son jóvenes adultos, Fotolog decidió “crear una red social diferente”. En la página web, el equipo directivo explica que apuntan a una “que no manipule nuestra mente, que abogue por una forma de usar las redes sociales sana y con significado. Que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos”.
Para eso, la pauta clave en el funcionamiento del “Flog” es que los usuarios podrán subir únicamente una foto por día. “Hemos construido un calendario y lo llenamos con la publicación de cada día. Así, puedes verte a ti mismo o a otros a lo largo del tiempo, no solo la última semana”. Con esto, la red se alejaría de lo que fue en la década del 2000, donde los adolescentes posteaban autorretratos (sin todavía considerarlos selfies), para crear un nuevo espacio en la web que rompa con el “contenido banal”.

Untitled-1

“¿Cuál es tu Fotolog?”

Como la mayoría de las plataformas, si olvidaste tu contraseña, y deseás renovarla, Fotolog te enviará un mail para poder reestablecerla. Pero si tu cuenta contaba con un mail no activo, deberás llenar un formulario y pagar una “pequeña tasa” de tres euros.

Pero no cualquiera podrá volver a recuperar su Flog: la posibilidad es sólo para aquellos que nunca volvieron a actualizar sus cuentas. Mientras que quienes la habían desactivado antes de 2016 (año de su cierre), deberán crearse un nuevo perfil.

715x402_568eeab126fotolog
Así lucía el Fotolog de «Cumbio», la flogger más famosa de Argentina.

Hasta ahora, Fotolog está disponible en su versión web y para dispositivos Android.

Deja un comentario